Reparación de calderas

Expertos en Reparación de Calderas en Madrid Multimarca
¿Tiene su caldera estropeada? ¿No sabe dónde acudir?

Disponemos de un equipo especializado en reparaciones y mantenimientos.
Disponemos de grandes ofertas para mantener su caldera desde el primer día.
Nuestro objetivo es comprometernos con su bienestar, confort y calidad de vida, lógicamente pensando en su bolsillo.

¿Cuales son las ventajas de mantener su caldera?

  • Realizando una limpieza cada dos años nos permite cumplir con la legislación vigente citada en el RITE art.25, 01/03/2008 (Real Decreto 10/2007).
  • Un correcto mantenimiento de su caldera a gas provoca menos desgaste de la cámara de combustión, lo que nos beneficia de cara al consumo y ayuda a reducir la contaminación ambiental.
  • La limpieza y diagnosis de los distintos parámetros de su caldera ayuda a prevenir averías que nos supondrían elevados costes por reparación.
  • Alarga la vida útil de la caldera o calentador
  • Gozara de una garantía extendida de 3 meses en los repuestos instalados en la reparación de su caldera
  • Recibirá atención de cliente preferente, con lo que conseguirá acceder a mejores ofertas y asesoramiento cuando llegue la hora de sustituir su caldera

Expertos en Reparación de Calderas en Madrid Multimarca

¿Buscas especialistas en la reparación de calderas en Madrid? En instalatucaldera.com no solo somos técnicos con gran experiencia en el sector, sino que además podemos trabajamos con todas las principales marcas del mercado. Somos una empresa totalmente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos ha permitido hacernos un hueco entre las empresas referentes del sector. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil.

Nuestros técnicos son especialistas en la reparación de calderas Baxi, Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Ariston y muchas marcas más. Pero además somos uno de los principales distribuidores e instaladores de calderas Vaillant en Madrid. Si estás pensando en renovar tu caldera, visítanos en nuestras delegaciones de Madrid, Móstoles o Fuenlabrada, o ponte en contacto con nosotros por teléfono o mediante nuestra web y te asesoraremos para que encuentres el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

La mejor empresa de reparación de calderas en Madrid

Si buscas una empresa líder para reparar calderas en Madrid, no lo dudes y ven ya a instalatucaldera.com. Ponte en manos de nuestro experto equipo técnico, que se encargará de dejar como nueva tu caldera de condensación, termo, caldera convencional, sistema de aire acondicionado, caldera de gasoil…

mantenimiento calderas de gas

ero tal vez estés pensando en adquirir una caldera nueva para tu hogar. Cada vez son más los hogares que optan por actualizar sus calderas o termos por otros menos contaminantes y más eficientes desde el punto de vista energético, lo cual nos permite ahorrar una considerable cantidad en nuestras facturas de gas y electricidad. ¡No te quedes atrás y visita ya nuestras tiendas de calderas en Madrid! ¡Mejora la climatización y la eficiencia energética de tu hogar con nuestros productos, es la mejor decisión que podrás tomar!

SERVICIO 24 HORAS DE REPARACIÓN DE CALDERAS EN MADRID

No solo podemos proporcionarte el mejor servicio de reparación de calderas en Madrid sino que podemos hacerlo las 24 horas del día. En instalatucaldera.com contamos con un servicio de urgencias para poder atender aquellos casos en los que nuestros clientes nos necesitan de forma inmediata. Para ello, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web o llamarnos a los teléfonos directos de atención al cliente: 605 053 358 y 91 169 77 88.Uno de nuestros profesionales te atenderá para poder actuar con la mayor rapidez posible y poner solución a cualquiera que sea la avería sufrida por tu caldera.Recuerda que somos líderes en reparación de calderas en Madrid y podemos reparar calderas de todas las marcas al ser instaladores oficiales de las firmas más potentes del mercado. Llámanos si necesitas este servicio.