Calderas de gas Intergas

calderas intergas madrid
Fiabilidad Holandesa

Intergas es uno de los pioneros en el campo de la tecnología de calefacción. Más de 50 años centrados en perfeccionar las calderas.Desde principios de los 90 Intergas es líder en el campo del desarrollo de alta eficiencia de calderas de calefacción central.El modelo Intergas Kombi Kompakt HR ha sido una de las calderas más vendidas en los Países Bajos.

La tecnología única de doble HR fue un verdadero avance y es la base de la última generación de calderas de condensación.
Con su propio desarrollo y producción Intergas ofrece productos y soluciones con los más altos estándares de calidad. Intergas es una empresa holandesa innovadora y de vanguardia en el desarrollo tecnológico.
Y todo esto tiene un solo objetivo: proporcionar calor fiable.

El próximo año Intergas lanzará en el mercado español su producto HRX, que contará con mejores rendimientos y una estética renovada y atractiva. Una gran apuesta por la eficiencia y el confort.

Intergas calderas a gas en Madrid

¿Sabes que somos instaladores de Calderas Intergas en Madrid? Se trata de uno de los fabricantes de calderas más importantes del mundo. Originaria de Holanda y con más de 50 años de trayectoria en el sector de la climatización, es el único fabricante que sigue realizando sus máquinas de forma íntegra en metal, por eso sus calderas son tan robustas y duraderas.

Sus productos, con garantía de 15 años para piezas de y 8 años para quemadores, se unen a nuestra oferta para que tú también puedas disfrutar de su calidad en tu hogar.

Calderas Intergas, las calderas comprometidas con el medioambiente

La principal característica de esta marca es su compromiso con el medioambiente, comercializando calderas eficientes que optimizan el consumo energético y reducen las emisiones de gases. Su instalación reducirá también tu factura en climatización entre un 5 % y un 20 %, siempre en función de tu consumo doméstico habitual. Ahorro y sostenibilidad unidos para mejorar el confort de tu hogar.

En definitiva, se trata de unos innovadores modelos de calderas que ponemos a disposición de nuestros clientes, encargándonos del servicio integral de venta e instalación.

Ya sabes que si necesitas una nueva caldera para tu vivienda, en instalatucaldera.com encontrarás una gran variedad de marcas y modelos, entre las que, además de Intergas Calderas en Madrid, también destacamos calderas Vaillant en Madrid, una marca de referencia en el campo de la climatización y que también ponemos a tu disposición.

En instalatucaldera.com te ofrecemos un completo servicio de climatización y calefacción para tu hogar, que incluye tanto la instalación de calderas de gas, como de termos eléctricos o sistemas de aires acondicionados.

Y no olvides que también te ayudamos en la gestión de tu Plan Renove, en el caso de que quieras acogerte a sus ventajas para cambiar a buen precio tu caldera en la comunidad Madrid.

Ven a vernos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado para que elijas una caldera que se adapte de verdad a tus necesidades y objetivos de consumo reales.

Intergas calderas a gas