Política de Devoluciones:
Desde la empresa Air Gas Montajes e instalaciones SL ponemos a disposición del usuario que haya comprado su producto desde nuestra web 15 días a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar su derecho a devolución o desistimiento.
Para realizar la devolución del producto debe mandar un correo electrónico al e-mail instalatucaldera@gmail.com, con todos sus datos de facturación, dirección y motivo de dicha devolución. Esta devolución estará siempre sujeta a las siguientes condiciones:
El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto. En todo caso, tiene que ser el número de serie del producto que conste en los archivos de la empresa. En ningún caso el producto debe haber sido usado, abierto o instalado. Un producto ya instalado no puede ser devuelto. Cualquier problema que pueda tener el producto se resolverá con las garantías de dicho producto.
No se aplicará el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento.
La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Ejercitado el derecho de desistimiento Air Gas Montajes e Instalaciones SLL procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días.
Devoluciones, por defectos de fabrica o de funcionamiento del producto:
Si un producto presenta un defecto de fabrica o mal funcionamiento, Instatucaldera.com procederá a su cambio después de ser verificado con el servicio técnico oficial. La empresa acatará la política de sustitución del producto que tenga cada marca para realizar la devolución del producto y sin ningún coste para el cliente, no obstante siempre cuando lo indique la marca después de realizar las comprobaciones pertinentes. Si por cualquier circunstancia ese producto ya no estuviese disponible, podrá ser sustituido por otro de similares características y precio.